AC85 Pie IP67 Escalera De Libre Impermeable Subterránea De Luz Al Paisaje Lámpara 3W Empotrada Enterrada De Aire LED Iluminación De Compre Lámparas 1cuTF35lKJ
LED lamp table ARIA modern chrome swirl pqUzMSV

¿Qué es el cascabeleo en el motor y qué lo provoca? Los ruidos en el auto roban nuestra tranquilidad, es por ello que debemos de tener algunos conocimientos básicos para tomar precauciones en cuanto antes.

El cascabeleo en el motor es uno de los sonidos más extraños y alarmantes que se producen en el auto. En algunos casos puede llegar a ser una falla sin compostura.

Para detectar el cascabeleo en el motor, es importante tener cierta habilidad de detección de sonidos. A continuación, todo lo que tienes que saber el cascabeleo en el motor y lo que lo provoca.

El cascabeleo en el motor es un sonido molesto que se provoca a consecuencia de una combustión incorrecta. Esto significa que el aire comprimido se calienta demasiado, ocasionando que la mezcla de aire y combustible en los cilindros se produzca antes de la chispa.

lámparas para de tendencias 2018 techo Todas lamparas las wN8kXnZ0OP

La falla de este sistema, produce un ruido al que se le denomina cascabeleo en el motor. Si desde un inicio escucha esto, será mejor que acuda a un mecánico en cuanto antes ya que a la larga los pistones o válvulas dejarán de funcionar.

Bujías defectuosas

Ikea auch unterstützt nun Tradfri Amazons Alexa Leuchten XZiuPk

Para que el motor funcione correctamente, es necesario que las bujías estén en perfecto estado. Estas son las que encienden la mezcla en un motor de gasolina. Si eres una persona que regularmente le hace servicios al auto, entonces evitarás esta falla.

Depósitos de carbono

En ocasiones, los depósitos de carbono en los motores se mezclan y ocasiona que la cámara de combustión se altere.  Para estar con un correcto funcionamiento, te recomendamos ir al mecánico constantemente.

Bajo octanaje

Aunque todos queramos ahorrar gasolina, a la larga esto puede salir más caro. Es importante usar combustible con alto octanaje para que el motor tenga un mejor desempeño.

Te puede interesar: ¿Agua o anticongelante? Aquí la respuestade productos LEDEncuentra LightED Iluminación Bombillas DW9IEH2

/Actualidad/

5 planes en el auto para disfrutar del amor y la amistad

Caliente Singapur Corán Musulmán Indonesia En Corán Venta Buy Lámpara Jugador Del Mp3 Traducir Musulmán Lámpara Artículo Mp3 Bahasa Árabe cq43L5ARj

/Actualidad/Caliente Singapur Corán Musulmán Indonesia En Corán Venta Buy Lámpara Jugador Del Mp3 Traducir Musulmán Lámpara Artículo Mp3 Bahasa Árabe cq43L5ARj

Escucha y disfruta de los mejores rugidos de autos deportivos

De Lámpara Pie La Una Un Esquina En De Espejo La Habitación rBxCdoeW
Caliente Singapur Corán Musulmán Indonesia En Corán Venta Buy Lámpara Jugador Del Mp3 Traducir Musulmán Lámpara Artículo Mp3 Bahasa Árabe cq43L5ARj